© 2017 Senda de Vida

Visítanos:

4065 US Hwy 441 South
Douglas, GA 31535

Tel. 912 383 0060

sendadevida@msn.com

Servicios

Miércoles 7:00 pm

Sábados 7:00 pm

Domingos 11:00 am

October 3, 2018

September 25, 2018

August 31, 2018

March 19, 2018

March 13, 2018

Please reload

Recent Posts

SOMOS EXTENSION DE JESUS

October 12, 2017

1/2
Please reload

Featured Posts

¡LO MUERTO RESUCITA!

January 30, 2018

 

 

¡Todo Está Perdido! Ya no hay solución estas son palabras que salen de un corazón decepcionado que se ha enfocado en el problema existente. Estas situaciones las experimentamos en la vida más de alguna vez, pero es aquí donde se requiere que respondamos con fe. Problemas nos suceden a todos, para que te sucedan solo necesitas estar vivo, pero como respondemos a ellos es lo que hace la diferencia en la biblia encontramos una situación que para la mente humana ya no había nada que hacer.

 

Lázaro el amigo de Jesús enfermo de muerte, Jesús fue notificado de la situación, pero intencionalmente él se quedó más tiempo donde estaba del que era necesario, precisamente para que el milagro que estaba a punto de suceder, no fuera cuestionado pues cuando él llega a Betania ya su amigo tenia 4 días de muerto, esto significaba que el cuerpo de lázaro ya había entrado en el proceso de descomposición, algo humanamente imposible que volviera a la vida. Pero el poder de la resurrección estaba allí y solo basto con dar la orden de remover la piedra para que Lázaro saliera del sepulcro ¡más vivo que nunca!

 

Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que, si crees, verás la gloria de Dios? Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: !!Lázaro, ¡ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir. Juan 11:39-44

 

Sabes cuando tú crees que tu situación ya no tiene remedio solo tienes que hacer una cosa traerla a Jesús la Resurrección y la vida, y aquello que ti consideras muerto él lo resucita ¡No Hay Nada Imposible Para Dios!, solo necesitas responder con fe y él lo hará.

 

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6.

 

¡Hoy es un día donde resucitan muchas cosas! Créelo

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags