© 2017 Senda de Vida

Visítanos:

4065 US Hwy 441 South
Douglas, GA 31535

Tel. 912 383 0060

sendadevida@msn.com

Servicios

Miércoles 7:00 pm

Sábados 7:00 pm

Domingos 11:00 am

October 3, 2018

September 25, 2018

August 31, 2018

March 19, 2018

March 13, 2018

Please reload

Recent Posts

SOMOS EXTENSION DE JESUS

October 12, 2017

1/2
Please reload

Featured Posts

EN CONSTRUCCION (Dios Trabajando)

February 3, 2018

 

 

La gracia de Dios se manifestó para proveernos salvación en Jesucristo y para comenzar el proceso de transformación a través de la obra del Espíritu Santo el cual, en conjunto con la palabra de Dios y la aceptación de esa ayuda, renuevan nuestra mente para poder responder al estilo de la nueva vida. ! ¡Nunca desistas en este proceso! Dios es fiel, y nunca deja algo a medias el terminara lo que comenzó. Veamos lo que dice el Apóstol Pablo.

 

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1:6

 

Veamos algunas verdades infalibles aquí.

 

  1. Estando Persuadido. hay un pleno convencimiento que Dios trabaja en nosotros siempre, por tanto, no hay la menor duda que terminara su obra.

  2. Que el que comenzó. Dios es el iniciador, porque todo lo que el hombre comienza es imperfecto y no tiene poder (solo lo que él hace en nosotros trae cambios)

  3. La buena obra. El trabajo del Espíritu Santo en nosotros. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:10

  4. La Perfeccionara esto da a entender que estamos en el proceso de ser conformado a la imagen de Cristo.

  5. Hasta el día de Jesucristo. Llegará el momento cuando esto corruptible (imperfecto) se vestirá de lo incorruptible (lo Perfecto) y entonces será la culminación de esa obra ¡Ese día lo esperamos con mucha emoción!

 

Así te animo a que sigas adelante la perfección no es algo que está en tus posibilidades, aunque Dios lo hace realidad por su Espíritu Santo, lo único que debes hacer es abrirte a esa labor divina en tu vida. ¡Y será un hecho!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags