© 2017 Senda de Vida

Visítanos:

4065 US Hwy 441 South
Douglas, GA 31535

Tel. 912 383 0060

sendadevida@msn.com

Servicios

Miércoles 7:00 pm

Sábados 7:00 pm

Domingos 11:00 am

October 3, 2018

September 25, 2018

August 31, 2018

March 19, 2018

March 13, 2018

Please reload

Recent Posts

SOMOS EXTENSION DE JESUS

October 12, 2017

1/2
Please reload

Featured Posts

CREE Y ¡VERAS LA GLORIA DE DIOS!

February 6, 2018

 

 

Casi siempre que estamos en medio de una situación difícil, pensamos que todo se termina y que probablemente nunca vamos a poder salir de ella.

 

y por lo susceptibles que nos encontramos normalmente siempre nos enfocamos en cosas negativas, tales como "a nadie le importa lo que estoy pasando" "nadie me ofrece su ayuda" etc.

 

En la historia de la resurrección de Lázaro encontramos ciertas actitudes similares a las que muchas veces tomamos cuando estamos frente alguna dificultad. Marta le dice a Jesús si hubieses estado aquí mi hermano no hubiera muerto, señalando que Jesús no le había dado la importancia a la enfermedad de su hermano, Jesús le Contesta "no te he dicho que si crees veras la gloria de Dios".

La razón que Jesús le dice esto es porque el espero el preciso momento para que la gloria de Dios se manifestara y por ende Dios fuese glorificado.

 

Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella. Juan 11:4

 

Veamos este detalle primero la enfermedad no era para muerte sin embargo Lázaro si murió, quizás algunos dijeron aquí al profeta le fallo, dijo que la enfermedad no era de muerte y sucedió lo contrario.

Olvidamos que Dios obra diferente a nosotros, y que lo que él dice aun después que veamos un panorama desalentador, la gloria de Dios se manifestara justo en el momento preciso.

 

Si estás pasando por cosas similares te aconsejo que trates de no ver tu presente, sino tu futuro. Lo que estás pasando no es para muerte, sino para que Cristo la esperanza de Gloria sea mostrada a través de ti y Dios sea glorificado.

 

Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía. Isaías 43:19 (NTV)

 

Pastor Victor Mendoza

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags