© 2017 Senda de Vida

Visítanos:

4065 US Hwy 441 South
Douglas, GA 31535

Tel. 912 383 0060

sendadevida@msn.com

Servicios

Miércoles 7:00 pm

Sábados 7:00 pm

Domingos 11:00 am

October 3, 2018

September 25, 2018

August 31, 2018

March 19, 2018

March 13, 2018

Please reload

Recent Posts

SOMOS EXTENSION DE JESUS

October 12, 2017

1/2
Please reload

Featured Posts

Perseverancia la Marca de Un Ganador

February 11, 2018

 

 

Una característica que distingue al que logra terminar lo que empezó de aquel que queda a mitad del camino y sin terminar lo que un día comenzó es lo que llamamos perseverancia.

 

La perseverancia como cualquier otra virtud se desarrolla y se trabaja en ella hasta lograr que esta se refleje en nuestra forma de vivir. siempre existirá la tentación de no persistir y ser perseverantes sobre todo cuando ya estamos a punto de conseguir la victoria.

 

Vemos el significado de perseverancia

 

Diccionario Océano Uno: “Perseverancia” mantenerse constantemente en seguir, continuar, llevar lo que se ha comenzado. Durar permanentemente o por largo tiempo

 

Diccionario Bíblico: Perseverancia: viene del griego Proskarteresis que significa constancia, persistencia y Proskartereo, atender constantemente, continuar sin desvíos, adherirse firmemente, agarrarse bien.

 

La Palabra griega Proskartereo se encuentra en Marcos 3:9 se refiere al esquife o la barca pequeña que Jesús les dijo a sus discípulos que le preparaban para alejarse de la multitud, la barca estaba agarrada bien de la estaca a la orilla del mar y aunque viniera fuertes olas ella se mantenía firme. Y en Hechos 10:7 donde se refiere la Biblia que Cornelio llamo a dos de sus criados y a un soldado piadoso que constantemente le servía (Biblia de las Américas).

 

En resumen, una persona perseverante es alguien que es firme y Constante.

 

Quizás estas a punto de tirar la toalla, de olvidarte de todo y huir de lo que te propusiste un día, es posible que hayas sido golpeado por los embates de esta vida, pero hay muchos que llegaron a la meta que te gritan ¡si se puede!

 

Mateo 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

 

En Cristo siempre será mejor el fin que el principio por que por cada situación adversa que enfrentemos vamos ganando un peso de gloria mayor

 

Vale más el fin de algo que su principio. Vale más la paciencia, que la arrogancia. Eclesiastés 7:8

 

"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante" pensamiento anónimo

 

¡Acuérdate que desde nuestra concepción fuimos perseverantes hasta que llegamos a la meta!

 

Pastor Victor Mendoza

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags