© 2017 Senda de Vida

Visítanos:

4065 US Hwy 441 South
Douglas, GA 31535

Tel. 912 383 0060

sendadevida@msn.com

Servicios

Miércoles 7:00 pm

Sábados 7:00 pm

Domingos 11:00 am

October 3, 2018

September 25, 2018

August 31, 2018

March 19, 2018

March 13, 2018

Please reload

Recent Posts

SOMOS EXTENSION DE JESUS

October 12, 2017

1/2
Please reload

Featured Posts

Vida HD

March 19, 2018

Cada día que nos ponemos de pie, enfrentamos un desafío que requiere de hacer una decisión. Vives por lo que tus sentidos perciban y permites que tenga injerencia en tus pensamientos, en tu forma de hablar y accionar, o decides darle la dirección al Espíritu Santo. De hecho, Judas dice que los que se dejan llevar por sus sentidos no tienen el Espíritu. Y habla de una característica propia de esa vida, siempre dividen por que lo mas placentero es seguir sus propios instintos y saciarlos. 

 

Estos individuos son los que causan divisiones entre ustedes. Se dejan llevar por sus instintos naturales porque no tienen al Espíritu de Dios en ellos. Judas 1:9.

 

Es un verdadero insulto a la gracia maravillosa de Dios atribuirle que ella nos da una licencia para hacer lo que queramos, que al final de cuentas Dios esta obligado a perdonarnos haciendo referencia que el fue humano y nos entiende. 

 

El que vive por el Espíritu Sabe que la gracia es lo único que le empodera para responder a esta vida abundante. 

 

La misericordia se le extiende al que ignora esta gracia por que es la única manera de conocerla, pero los que hemos conocido esta gracia tenemos la responsabilidad de ocuparnos en ella y disfrutarla. Haciendo honor a esta nueva vida.

 

Amados Dios nos llamo administrar esta gracia, solo cuando te armes de este pensamiento de padecer, podrás responder a su gracia y claro esta que cuando no respondemos a nuestros sentidos padeces, pero no es nuestra voluntad sino la de el.

 

Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado, para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencias de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios. Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías. 1 Pedro 4:1-3.

 

Con amor quiero recordarte que lo que vivíamos en la carne ahora lo vivimos en la fe del hijo de Dios. Y su Ejemplo es el punto referencial mas perfecto.

Ps. Victor Mendoza
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags