© 2017 Senda de Vida

Visítanos:

4065 US Hwy 441 South
Douglas, GA 31535

Tel. 912 383 0060

sendadevida@msn.com

Servicios

Miércoles 7:00 pm

Sábados 7:00 pm

Domingos 11:00 am

October 3, 2018

September 25, 2018

August 31, 2018

March 19, 2018

March 13, 2018

Please reload

Recent Posts

SOMOS EXTENSION DE JESUS

October 12, 2017

1/2
Please reload

Featured Posts

OBDC el Alfabeto de Dios

March 20, 2018

 

 

 

OBDC el Alfabeto de Dios

 

En cierta ocasión escuche a alguien decir que el alfabeto humano comienza con ABCD, pero el de Dios comienza con OBDC. (obedece). Es interesante el concepto porque realmente para poder vivir y disfrutar todas las delicias de la diestra de Dios, es imperativo obedecer. ¿Por qué? ¿Que no vienen solo porque él nos ama? De antemano la vida, la oportunidad de poder vivir en él es manifestación de su amor, pero de nosotros depende hasta que profundidad queremos conocerlo a él y la herencia que tiene para sus hijos. 

 

El obedecer incrementa el conocimiento esto es tan obvio, como cuando estas siendo entrenado para hacer algo, la destreza que adquirirás para hacer lo que te enseñan, tendrá que ver mucho con tu disposición a obedecer y hacer lo que se te dice.

 

Hay mucha gente que limitan su vida, solo por no acatar y someterse a alguien que quiere revelarle el conocimiento que contiene, esto tiene que ver con el orgullo de independencia. 

¿Qué es obediencia? Sin entrar a la profundidad de la etimología de la palabra simplemente es cumplimiento de lo que se manda.

 

Veamos como se proce en obediencia y sus resultados.

 

El Señor ha dado sabiduría a Bezalel, a Aholiab y a los demás talentosos artesanos, y los ha dotado de habilidad para realizar todas las tareas relacionadas con la construcción del santuario. Que construyan y amueblen el tabernáculo tal como el Señor ordenó» Así que Moisés mandó llamar a Bezalel y Aholiab y a todos los otros a quienes el Señor había dotado de modo especial y que estaban ansiosos por ponerse a trabajar. Éxodo 36:1-2.

 

Note algo importante Dios da sabiduría aquellos que están ansiosos por obedecer y hacer todo lo que el Señor les ordena. 

 

Oirá el sabio, y aumentará el saber, Y el entendido adquirirá consejo, Proverbios 1:5

Cuando estas dispuesto a oír es por que quieres obedecer y cuando adquieres consejo es por que esperas la mejor dirección para tomarla.

 

Si le das valor a la obediencia, evitaras el alto costo de la desobediencia.

 

“La obediencia es la puerta por la cual el conocimiento, sí, y el amor, también, entran en la mente del niño.” Anne Sullivan.

 

Pr. Victor Mendoza

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags