© 2017 Senda de Vida

Visítanos:

4065 US Hwy 441 South
Douglas, GA 31535

Tel. 912 383 0060

sendadevida@msn.com

Servicios

Miércoles 7:00 pm

Sábados 7:00 pm

Domingos 11:00 am

October 3, 2018

September 25, 2018

August 31, 2018

March 19, 2018

March 13, 2018

Please reload

Recent Posts

SOMOS EXTENSION DE JESUS

October 12, 2017

1/2
Please reload

Featured Posts

Autodidáctica Espiritual

April 26, 2018

 

 

Todo el potencial que Dios ha puesto en nosotros como talentos innatos y dones que recibimos por su gracia llegaran a su máxima manifestación en la manera como los pongamos en practica. Para ello es muy necesario auto instruirnos en ello.

 

Todo tiene un espacio para crecer y para desarrollarse si tomamos en cuenta esto, tenemos que enriquecer con conocimiento para operar con eficiencia, recordemos que cuanto mas operemos en el talento o en el don mas grande se hace el espacio en conocimiento y mas consiente nos hacemos de que es muy poco lo que sabemos acerca de ese don, por lo tanto, tengo que estar en continua actualización y con el deseo inherente de leer, indagar y exponernos a la experiencia de otros que por mas tiempo han operado en ello.

 

Dios, en su gracia, nos ha dado dones diferentes para hacer bien determinadas cosas. Por lo tanto, si Dios te dio la capacidad de profetizar, habla con toda la fe que Dios te haya concedido. Si tu don es servir a otros, sírvelos bien. Si eres maestro, enseña bien. Si tu don consiste en animar a otros, anímalos. Si tu don es dar, hazlo con generosidad. Si Dios te ha dado la capacidad de liderar, toma la responsabilidad en serio. Y si tienes el don de mostrar bondad a otros, hazlo con gusto. Romanos 12:6-8 (NTV).

 

Estos versículos denotan que cada don o capacidad siempre la revelara una acción, pero esa acción tiene que ir empoderada de conocimiento para hacerlo de la manera mas productiva. Si tienes la capacidad de profetizar, instrúyete en la fe de Dios, si ese n el servicio aprende las mejores formas de servir, si eres maestro enriquece tu lectura y vocabulario, si tienes el don de dar aprende sobre administración y como incrementar lo que tienes para que lo hagas con generosidad, si tienes liderazgo tómalo en serio y prepárate en la materia, etc.

 

Recuerda que todo lo que Dios nos ha dado es para hacerlo producir y crecer, no te escondas en la mediocridad representemos correctamente el Reino.

 

Pues bien, el patrón elogió al administrador de riquezas mundanas por haber actuado con astucia. Es que los de este mundo, en su trato con los que son como ellos, son más astutos que los que han recibido la luz. Lucas 16:8 (NVI)

 

Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran. -André Gide-.

 

Pr. Victor Mendoza

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags