© 2017 Senda de Vida

Visítanos:

4065 US Hwy 441 South
Douglas, GA 31535

Tel. 912 383 0060

sendadevida@msn.com

Servicios

Miércoles 7:00 pm

Sábados 7:00 pm

Domingos 11:00 am

October 3, 2018

September 25, 2018

August 31, 2018

March 19, 2018

March 13, 2018

Please reload

Recent Posts

SOMOS EXTENSION DE JESUS

October 12, 2017

1/2
Please reload

Featured Posts

Palabra que crea y sustenta vida

Desde el Principio de la creación, Dios solo hablo vida, con ello puso orden y hermosura al caos que operaba. Desde aquí vemos que la vida que el crea la sustenta. Por ejemplo, Dios dijo sea la luz y desde entonces la luz sigue en función porque Dios la sustenta y así sucesivamente todo lo que él ha hecho.

 

el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, hebreos 1:3

 

todo aquel que ha nacido de Dios por la simiente incorruptible de su palabra, tenemos por naturaleza que hablar vida ya que ella esta en abundancia en nuestro ser y de esa abundancia hablara nuestra boca.

 

Lo que uno habla determina la vida y la muerte;
que se atengan a las consecuencias los que no miden sus palabras. Proverbios 18:21 (PDT)

 

Amados desde este principio optemos por hablar la vida que poseemos, que cada palabra de bendición que hablamos es sustentada por la palabra de su Poder.

 

Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén. 1 Pedro 4:11.

 

Lea bien por favor no mal interprete lo que escribo quiero que sea consiente que no todo lo escrito en la biblia lo puedes considerar como que Dios lo hablo espero que tengas sentido común y atiendas al consejo que pablo le da a Timoteo

 

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. 2 Timoteo 2:15.

 

¡Habla y escribe solo lo que da vida y edifica!

 

El habla es la representación de la mente, y la escritura es la representación del habla. (Aristóteles)

Pr. Victor Mendoza

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags