© 2017 Senda de Vida

Visítanos:

4065 US Hwy 441 South
Douglas, GA 31535

Tel. 912 383 0060

sendadevida@msn.com

Servicios

Miércoles 7:00 pm

Sábados 7:00 pm

Domingos 11:00 am

October 3, 2018

September 25, 2018

August 31, 2018

March 19, 2018

March 13, 2018

Please reload

Recent Posts

SOMOS EXTENSION DE JESUS

October 12, 2017

1/2
Please reload

Featured Posts

Peso y Alcance

August 31, 2018

 

 

¡Que recuerdos y experiencias de la vida! recuerdo que cuando era niño disfrutaba del hermoso arroyo que pasaba por en medio de mi pueblo, allí nos juntábamos con otros niños y tirábamos piedras sobre la superficie del agua y cada uno trataba de que la piedra produjera las ondas de mayor alcance para demostrar nuestra gran habilidad y fuerza.

 

Era lógico que de acuerdo al tamaño de la piedra y la fuerza con que se arrojaba produciría la amplitud y la longitud de la ondulación del agua.

 

Sabes que nosotros somos como esa piedra arrogada por Dios que de acuerdo al tamaño de nuestro crecimiento y madurez y la fuerza de Dios que esta detrás de nosotros lograremos llegar a distancias inimaginables, produciendo ondas en este mundo que tocara muchas vidas.

 

Ahora bien, en el tema de relación, Dios no es un ser que impone, sino que atrae a otros así mismo a traves de su amor.

 

Nuestra tierra esta necesitada de una influencia originada del cielo. Por esta razón la oportunidad de reflejar el cielo en la tierra tiene que venir de la credibilidad, honor e integridad de nuestra vida. A esto le añades diligencia, dedicación, servicio y carácter, entonces el Espíritu Santo usara esa base para que en conjunto con los dones que el te da produzcas las ondas que impactaran las generaciones después de ti.

 

Estima a la sabiduría, y ella te exaltará; abrázala, y ella te honrará; te pondrá en la cabeza una hermosa diadema; te obsequiará una bella corona. Proverbios 4:8-9.

 

Vivamos sabiamente, llenos del Espíritu Santo para tener peso y alcance. ¡No es con ejercito, ni con espada sino con mi Espíritu dice el Señor!

 

Pr. Victor Mendoza

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags