© 2017 Senda de Vida

Visítanos:

4065 US Hwy 441 South
Douglas, GA 31535

Tel. 912 383 0060

sendadevida@msn.com

Servicios

Miércoles 7:00 pm

Sábados 7:00 pm

Domingos 11:00 am

October 3, 2018

September 25, 2018

August 31, 2018

March 19, 2018

March 13, 2018

Please reload

Recent Posts

SOMOS EXTENSION DE JESUS

October 12, 2017

1/2
Please reload

Featured Posts

MODO GRACIA

September 25, 2018

 

 

Cosas negativas están al orden del día, solo basta con encender los medios de comunicación y te darás cuenta en la condición en el que esta nuestro mundo. Bien es cierto nada puedes controlar externamente, pero si tienes la capacidad para no permitir que la negatividad te contamine ¿Cómo? enfocándote en la grandeza de Dios que es la fuente de la vida y del gozo.

 

Los que conocemos su poder y autoridad se nos ha confiado la posición de embajadores, los cuales poseemos una cultura y ambiente del reino que representamos.

 

Ellos no son del mundo, como tampoco lo soy yo. Juan 17:16

 

Amado (a) somos portadores de vida y de buenas nuevas (Evangelio) tenemos encomendado el ministerio de la reconciliación (Dios estaba en Cristo reconciliando el mundo.

 

Pues Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando más en cuenta el pecado de la gente. Y nos dio a nosotros este maravilloso mensaje de reconciliación. Así que somos embajadores de Cristo; Dios hace su llamado por medio de nosotros. Hablamos en nombre de Cristo cuando les rogamos: «¡Vuelvan a Dios!».

2 corintios 5:19-20.

 

Volver a Dios es lo mismo que arrepentimiento Metanoia (griego) meta= cambio. Noia=Mente. Solo la gracia (regalo) de Dios tiene el poder para cambiar nuestra manera de pensara.

Pues la gracia de Dios ya ha sido revelada, la cual trae salvación a todas las personas. Y se nos instruye a que nos apartemos de la vida mundana y de los placeres pecaminosos. En este mundo maligno, debemos vivir con sabiduría, justicia y devoción a Dios, mientras anhelamos con esperanza ese día maravilloso en que se revele la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. Él dio su vida para liberarnos de toda clase de pecado, para limpiarnos y para hacernos su pueblo, totalmente comprometidos a hacer buenas acciones. Tito 2:11-14.

 

Así que en conclusión en tu desesperación de querer hacer que los hombres obedezcan atacas su pecado o forma de proceder no lograras mucho por que ya la ley fue dada antes para señalar y darle nombre al pecado y no pudo lograr el cambio del corazón humano, pues todo era externo, mas ahora esa gracia que le da vida al ser espiritual que percibe e interactua con Dios nos marca la pauta a seguir aprendiendo de aquel que nos introdujo la gracia Jesucristo.

 

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; Mateo 11:29.

 

Camina con Jesús y aprenderás como vivir la vida abundante.

 

Pr. Victor Mendoza

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags